Ramos Generales fue imaginado hace bastante tiempo, como un sueño, y hoy se ha convertido en una grata realidad que compartimos con nuestra familia y amigos. La idea fue creciendo desde la colección particular, hasta lo que es hoy el museo.

Coleccionar objetos antiguos de uso cotidiano, comenzó hace 20 años como un hobby que ocupa nuestros fines de semana y ratos libres, buscar y encontrar piezas que tuvieron esplendor y tal vez hoy están olvidadas y abandonadas, y darles brillo y vida nuevamente, es una pasión.

En 1995 la idea y sueño de ubicar la colección en el viejo y elegante edificio de principios de siglo que ocupó el correo en la calle José Ingenieros, fue tomando forma y de a poco se hizo realidad.

A este desafío se unieron nuestros hijos Mariela, Carolina y Jorgito, familiares y amigos que aportaron invalorables ideas y objetos para darle forma y concretar el museo.

Esperamos que en la recorrida por las distintas salas del edificio sientan y compartan con nosotros la nostalgia de estar rodeados del espíritu que vivieron nuestros abuelos a principio del siglo pasado.

Agradecemos su visita.

Carmen Albert y Jorge Venosta

   
Si usted desea recibir mayor iformación acerca de este facinante viaje hacia el siglo pasado
CONTÁCTESE con el Museo Ramos Genereles haciendo clik aquí. Gracias.
   
...............................................................................................................................................................